Términos y condiciones

Viajes Maya no es una agencia de viajes. Somos consultores independientes en organización de viajes.

Viajes Maya propone itinerarios y guías de viaje a sus clientes pero el cliente es el encargado de hacer las reservaciones. No proponemos ningún otro servicio diferente al del itinerario y su guía.

El presupuesto del viaje está dado por el cliente. Basándonos en éste, nosotros trabajamos para proponer el mejor itinerario posible, ajustándonos a cumplirlo con las opciones de alojamiento, visitas y transporte. Este presupuesto no tiene en cuenta gastos extras como compras personales, restaurantes (a menos que se especifique) ni servicios extra que el cliente decida tomar.

Viajes Maya se reserva el derecho a aceptar clientes en base al presupuesto y las expectativas de éste.

El primer abono del 50% no es reembolsable. Si el cliente quiere anular el servicio, no  abonará el 50% restante, pero tampoco tendrá derecho a la devolución del primer abono, ni a la guía ni al itinerario. Una vez la guía y el itinerario entregados no habrán devoluciones.

Viajes Maya no se hace responsable de las reservaciones hechas por el cliente, ni de posibles cambios de planes debido a cancelaciones, eventos externos o meteorológicos.

Viajes Maya propone en sus guías diferentes opciones de alojamiento y transporte que a la fecha de la entrega del servicio están disponibles. No nos hacemos responsables de la disponibilidad a futuro. Lo mismo para los otros servicios: visitas a lugares, museos, exposiciones, restaurantes, etc.

El cliente es el encargado de asegurarse que posee todo lo necesario para el viaje: visas, permiso de conducir, pasaportes vigentes, vacunas al día, requisitos de entrada al país, seguro de viaje, entre otros.

No nos haremos responsables que el cliente cumpla con los requisitos de su viaje. Los clientes son los únicos responsables de tener todo al día para un viaje en completa serenidad.

La guía y el itinerario propuestos son ideas exclusivas para el cliente. No se permite explotar nuestras guías ni venderlas a otros.